Afiliados

jueves, 21 de junio de 2012
~¡Yey! Vacaciones por fin XD Las he aprobado todas (viva yo). Bueno ahora tengo más tiempo para ver manga, anime, seguir con el manga... aunque me he liado mucho y necesito inspiración para continuar (y ganas de dibujarlo XD) algunos sabrán que quiero decir XD

En fin, he adelantado un poco el dibujo de ayer. El problema que yo tengo es que en tableta trabajo demasiado lento y me cuesta más, pero bueh XD Ya subiré algún dia uno hecho a mano.


Obvius hay que mejorar cosas. Bueno decidme que veis mal y tal. Yo sé que cosas tengo que mejorar pero me gusta más que me critiquéis que así se aprende :DD

Otro problema (volviendo a lo de antes) es que tengo muchas ideas pero cuando lo intento plasmar en el cómic llega un momento en que me da pereza y lo dejo para luego y al final nunca continuo... jajajaja NO... soy un desastre -.-"

ADIOOOÓS



0 Comentarios:


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox