Afiliados

domingo, 24 de junio de 2012
OCULTOS EVERYWHERE. Gente que yo sé que lee este blog y que no comenta. Y, pues nada pediros que comentéis o escribáis un mensaje o algo en el CBox. Supongo que habrán bloggers que me entenderán en el hecho de publicar y que no le comente nadie (aunque bueno en mi caso no es así... tengo a DinaOFf que me comenta *__________*). Pero me refiero a los que leéis esto. A TI, que estas leyendo esto y no vas a comentar porque te da igual. COMENTA COMENTA COMENTA COMENTA aunque sea un "sdasdas" porque me gusta que me comenten. Soy un monstruo que se alimenta de vuestros comentarios y tengo hambre. He dicho.



2 Comentarios:

DinaOFf dijo...

Un seguidor que sólo es perceptivo, es decir, lee, mira, etc, pero no comenta ni aporta nada al autor en américa se llama "lurker".

Bien, después de esta minileción totalmente inútil sólo puedo decir que yo antes era una de ellos, de hecho aún me da palo comentar en algunos blogs -.- no sé por qué.

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ dijo...

Ah pues no tenia ni idea pero en verdad es interesante. En este blog hay algunos lurker XDD


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox