Afiliados

martes, 26 de junio de 2012
YES. He recuperado el diseño de mi anterior blog (quien lo haya conocido sabrá que he tenido otro blog XD).
En fin darle crédito a Stark89 administrador de Mundonano-netai que en su dia creo el theme para mi >:D XD y que ahora me lo ha recuperado para que lo pueda usar (BIEN e.e XDDD).

Y bueno nada más que decir por el momento porque la verdad es que me acabo de levantar así que ahora me pondré a dibujar y actualizaré un poco esto.

PD: A quien le guste el yaoi ved "Junjou Romantica" e.e. También estoy viendo "Mirai Nikki" *¬*, si no lo habéis visto :D. Eso es todo--

Adiós~~

0 Comentarios:


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox