Afiliados

martes, 22 de mayo de 2012
Solo decir que tras diversos cambios en el storyboard y tal ya tengo montado del todo el 1er capítulo. Ahora es la portada lo que no me convence pero no voy a cambiarla (tal vez más adelante, pero no ahora) XD y eso, sigo dibujando XD

Y eso, que si alguien me recomienda o me quiere decir como hace sus comics para ver si a mi así me resulta más fácil que me lo diga, que acepto propuestas XD
Que de momento, Storyboard en sucio en una libreta de cuando tenia 6 años (si, guardo esas libretas), boceto en un folio y lo demás a ordenador (º-º)




0 Comentarios:


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox