Afiliados

viernes, 4 de mayo de 2012
Como dije iba a hablar un poco de los personajes principales y la trama (aún en proceso, pero creo que definitiva (por supuesto se aceptan criticas o sugerencias :D)). Este es el dibujo que será la portada en un principio. Estoy pintándola ahora mismo, pero sinceramente no me apetecía pintar XD Pero supongo que así os hacéis una idea... más o menos XD Ya pintaré el dibujo para que queden claros los colores.

Allá vamos.  Tanto la descripción personajes como la trama tienen como spoilers, pero es solo para que sepáis de que va XD. Primero pongo una pequeña descripción de los personajes (solo de los protagonistas, que son los de la imagen):

**Para que os aclaréis al leer, Taerra es el planeta paralelo de la Tierra. Seguramente no entenderéis muchas cosas, pero es normal y en parte forma parte de mi intención porque lo que quiero es que os enteréis leyendo el cómic. Esto es solo una extracción de mis apuntes.

Ruth Rureith:Guerrera abandonada por sus padres en Taerra, durante una guerra entre Taerra y Tierra, en la cual murieron sus padres al bando de Terra, la cual ganó quedando muy desprotegida. Se dedica a vagar por ahí con una espada enorme que le otorgó Taerra cuando ella se le declaró Guerrera de manera oficial. Ella no tiene poderes, pero su espada puede convertirse en otras armas y va creciendo con su poder.

Kôta Koishikawa:Hijo de Tierra y mandado a convivir con los humanos, concretamente en Japón, para predicar ese mensaje de maldad ante la naturaleza que Tierra predicaba, el se vuelve en contra de su madre y decide atacarla, descucriendo en su interior una bola de energia, que al tocarla le lleva hasta Taerra. Se encuentra con Ruth cuando nada más llegar un monstruo del bosque le detecta como hijo de Tierra y decide atacarle. Ruth le defiende y él le sigue en secreto.

SINOPSIS, TRAMA O COMO QUERÁIS:
Taerra es un planeta paralelo a la Tierra que se encuentra protegido por un campo de invisibilidad que creó la madre naturaleza de Taerra para protegerla de los humanos. La madre naturaleza de la Tierra es hermana de la de Taerra y su deseo en invadir a Taerra de la oscuridad y contaminación, consumismo y rabia que habita en los corazones de los habitantes de la Tierra. Así mismo, Kôta, hijo de Tierra camuflado entre los humanos, llega a Taerra después de un ataque a su madre (debido a sus diferencias de opinión) en el que toca una bola de energia y es transportado de forma automática hasta allí. Kôta y Ruth se encuentran y al ser éste un nuevo habitante, Ruth lo lleva ante Taerra y este, al tocarla con la mano con la cual habia tocado la esfera de energia, queda contaminada por la oscuridad. Estalla la guerra nuevamente y empiezana aparecer secuaces de Tierra camuflados para atacar, estando Taerra en total confusión,se pone de parte de su hermana y empieza a destruirlo todo. Ruth y Kôta acuden a un mago que les dice que para liberarla deben encontrar la piedra de la sabiduria y la conciencia, llamada Ruri.


Obviamente tengo más cosas escritas pero no las voy a poner porque es mucha información.

Adiós :DD





3 Comentarios:

DinaOFf dijo...

Me gusta, es bastante interesante. Tengo ganas de verlo.

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ dijo...

*__* GRACIAS *__*

Marta Fernández de Marcos Garcia dijo...

La madre que te parió.
O LO SIGUES YA O TE RAJO.♥


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox