Afiliados

miércoles, 16 de mayo de 2012



Leed, leed, solo diré "O.O WTF?" (eso no es decir nada pero bah XD).




Lisa Courtney, una joven de 21 años residente en Welwyn Garden City, Hertfordshire, Reino Unido, ha obtenido la certificación de Record Guinness a la mayor coleccionista de artículos de Pokémon con 12,113 productos contabilizados. Lisa se muestra muy contenta con su logro ya que su familia y entorno fueron muy entusiastas con su sueño y gracias a su apoyo la colección alcanzó tales magnitudes tras 13 años atesorando merchandising de Pokémon. Lisa declaró que sus peluches, lo más preciado de sus posesiones en lo que a las mascotas virtuales de Nintendo y Game Freak corresponde, le ayudaban a reconfortarse de los abusos que sufría en el colegio. El anterior récord lo ostentaba otra joven norteamericana desde noviembre de 2008 con sus más de 8000 productos relacionados con Pikachu y compañía. Los propios Pokémon figuran en el listado de récords con los más de 2 millones de entradas reservadas para la 12ª película, estrenada en 2009.


Fuente: misiontokyo



1 Comentarios:

DinaOFf dijo...

LOL, yo lo máximo que tengo de pokémon es un muñeco de pikachu y un llavero, y ninguno de ellos mide más que mi pulgar XD.
Eso es fanatismo y lo demás son tonterías.


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox