Afiliados

jueves, 3 de mayo de 2012
A ver, el cómic XD Avanza y me gusta XD Lo que más me cuesta es empezar. Os cuento:
Primero hice un Storyboard o algo así de mi idea. Al principio me gustaba pero luego no supe continuarla, así que descarté.

Luego opté por varias opciones, a pesar de que la trama iba a seguir siendo la misma. Aunque la he cambiado un poco (pero así me gusta más). No sé si decir de momento de que va a ir (más que nada por si luego cambio cosas) XD aún así a mi me convence ahora mismo la idea que tengo y como esta bastante clara creo que empezaré a dibujarla.

Creo que dibujaré en hojas los bocetos y lo repasaré ahí y que luego las tramas por ordenador (ya que se me da mejor entintar y dibujar a mano y no quiero pintar cada página porqueme da mucho pateo, por lo menos de momento XD). Pero si alguien me puede dar alguna idea sobre esto, DÁDMELA.

Y eso es todo, voy a ir acabando la portada, que la tenia abandonada y empezaré con el cómic...

SAYONARA, Baby LOL

PD: Creo que se va a llamar, el manga, Save the world, así en inglés que queda más shashi XD



0 Comentarios:


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox