Afiliados

miércoles, 9 de mayo de 2012
Bueno pues eso, estoy de examenes, mañana de Tecnología por ejemplo y también tengo que entregar un trabajo de plástica XD

Así que no mucho que contar y pocos avances con el cómic, subiré alguna cosa dentro de poco, de momento dejo este video que me hizo gracia XD




ADIOOOÓS PD: Últimamente debo de aburriros mucho, porque no subo casi dibujos ni nada, pero tranquilos, cuando acabe esto (llámese exámenes) retomaré el blog a una marcha normal en cuanto a las publicaciones y eh... bleh... XD




0 Comentarios:


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox