Afiliados

viernes, 4 de mayo de 2012
Hoy es dia de ver videos estúpidos... Más que nada porque he tenido una excursion... hemos salido a las 8:00h, hemos tenido 1 hora de clase y a las 9:00h hemos cogido el autobús, nos hemos ido a un pueblo que se llama "Calles" (el cual les hacia gracia el nombre a todo el mundo, así, sin saber porque LOL).

Hemos escalado una cosa (una peña, como se llame, montaña, o lalala no soy tonta, PooOOoRrr FaAAhhHHVoOOóH) que se llama "Peña Cortada". Hemos hecho 4Km de ida y 4Km de vuelta, me he dormido en el autobús y todo muy bonito (bueno no), excepto porque se ha puesto a llover y me he mojado.

El caso es que llego a casa a las 16:30h cansada y lo primero que se me ocurre ver en el ordenador es esto:





Y después de haberlo visto 923423412034819328412836413 veces, me he puesto a ver esto: "Lalalalalalalalalalalalalalalalalala" y pone que llevo una hora y media viéndolo XDD

Vale yastá, ya os he contado mi vida y no sé... estoy dibujando... más tarde subiré la portada con la sinopsis y datos de los dos personajes principales. Son cosas que luego también aparecerán en lo que dibujaré (en el manga) de una manera u otra... pero lo pongo y así vais sabiendo de que va ¿no?

Por cierto... COMENTAD. Aunque sean mierdas. Yo lo aprecio XD



2 Comentarios:

DinaOFf dijo...

Hace mucho que me vicié a la canción del maldito gato y aún la tarareo alguna que otra vez XD

Marta Fernández de Marcos Garcia dijo...

Vaya vidorra xDDDDDDDDDDDD
Cuando estés entre 4rto de ESO y Batx. VERÁS, YA VERÁS TU xDDDDDDDDDDDD♥


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox