Afiliados

viernes, 25 de mayo de 2012
Yes, nunca pensé que llegaría este dia pero tengo más de un seguidor... TENGO 2.

Y he acabado de dibujar 2 páginas del 1er capítulo (voy muy lenta, lo sé pero ya dije que nunca había hecho algo así XD) y en fin voy ahora a por la tercera... (y como son unas 18 paginas por capitulo va para largo XD).

Y bueno de momento las que voy haciendo las estoy subiendo en subcultura para que esté más ordenador. Sólo llevo las dos páginas, el prólogo y la portada subidas así que prácticamente aún no es una historia ni nada XD

Pero si alguien le quiere echar un vistazo está aquí y tenéis que empezar a leer clicando en la última (que es la primera subida y es la primera hoja, oseaser aquí se empieza.

Lo que no me gusta es que la calidad de las imágenes disminuye porque tengo que hacerlas más pequeñas para que se puedan subir. Pero igualmente cuando termine el capítulo lo subiré de golpe y con buena calidad :D

Adiós~~



2 Comentarios:

DinaOFf dijo...

Enhorabuena por el segundo seguidor ^^

Y ya tienes un fan en subcultura. El prólogo está bien, quizás demasiada letra en una sola página, pero para explicar el inicio está bien. A parte de esto, las dos páginas me gustan, pero algunas posturas son muy rígidas. No digo que esté mal, sólo es para que intentes mejorar.

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ dijo...

gracias, intentaré mejorar eso :DDD


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox