Afiliados

viernes, 25 de mayo de 2012
Yes, nunca pensé que llegaría este dia pero tengo más de un seguidor... TENGO 2.

Y he acabado de dibujar 2 páginas del 1er capítulo (voy muy lenta, lo sé pero ya dije que nunca había hecho algo así XD) y en fin voy ahora a por la tercera... (y como son unas 18 paginas por capitulo va para largo XD).

Y bueno de momento las que voy haciendo las estoy subiendo en subcultura para que esté más ordenador. Sólo llevo las dos páginas, el prólogo y la portada subidas así que prácticamente aún no es una historia ni nada XD

Pero si alguien le quiere echar un vistazo está aquí y tenéis que empezar a leer clicando en la última (que es la primera subida y es la primera hoja, oseaser aquí se empieza.

Lo que no me gusta es que la calidad de las imágenes disminuye porque tengo que hacerlas más pequeñas para que se puedan subir. Pero igualmente cuando termine el capítulo lo subiré de golpe y con buena calidad :D

Adiós~~



martes, 22 de mayo de 2012
Solo decir que tras diversos cambios en el storyboard y tal ya tengo montado del todo el 1er capítulo. Ahora es la portada lo que no me convence pero no voy a cambiarla (tal vez más adelante, pero no ahora) XD y eso, sigo dibujando XD

Y eso, que si alguien me recomienda o me quiere decir como hace sus comics para ver si a mi así me resulta más fácil que me lo diga, que acepto propuestas XD
Que de momento, Storyboard en sucio en una libreta de cuando tenia 6 años (si, guardo esas libretas), boceto en un folio y lo demás a ordenador (º-º)




miércoles, 16 de mayo de 2012



Leed, leed, solo diré "O.O WTF?" (eso no es decir nada pero bah XD).




Lisa Courtney, una joven de 21 años residente en Welwyn Garden City, Hertfordshire, Reino Unido, ha obtenido la certificación de Record Guinness a la mayor coleccionista de artículos de Pokémon con 12,113 productos contabilizados. Lisa se muestra muy contenta con su logro ya que su familia y entorno fueron muy entusiastas con su sueño y gracias a su apoyo la colección alcanzó tales magnitudes tras 13 años atesorando merchandising de Pokémon. Lisa declaró que sus peluches, lo más preciado de sus posesiones en lo que a las mascotas virtuales de Nintendo y Game Freak corresponde, le ayudaban a reconfortarse de los abusos que sufría en el colegio. El anterior récord lo ostentaba otra joven norteamericana desde noviembre de 2008 con sus más de 8000 productos relacionados con Pikachu y compañía. Los propios Pokémon figuran en el listado de récords con los más de 2 millones de entradas reservadas para la 12ª película, estrenada en 2009.


Fuente: misiontokyo



No, no he terminado de hacer el 1er capítulo, he terminado la portada del capítulo (de pintarla) y nada más...(se siente)

Lo dejo aquí y juzgad XD el brazo del chico me sigue pareciendo de lo más raro... eso es que me ha salido mal :D


Y bueno creo que nada más que decir, sino luego me paso por aquí. Si llego a acabar el capítulo para esta tarde también me paso por aquí...(no creo) Bye bye XD




martes, 15 de mayo de 2012
nada por aquí nada por allá, tengo la escaleta del primer capítulo y el storyboard que tenia antes no sirve (de todas formas aquí no estaba, yo me entiendo) XD

Bueno mañana examen de 3 temas de gramática de castellano (y analizar frases) y juves de física y química. Esos dos dias HAY HUELGA. No puedo faltar porque no repiten el examen. OLE. :'DD

Y nada, acabo de pintar la portada que ni parece que lleve nada *3*

Adiós~



miércoles, 9 de mayo de 2012
Bueno pues eso, estoy de examenes, mañana de Tecnología por ejemplo y también tengo que entregar un trabajo de plástica XD

Así que no mucho que contar y pocos avances con el cómic, subiré alguna cosa dentro de poco, de momento dejo este video que me hizo gracia XD




ADIOOOÓS PD: Últimamente debo de aburriros mucho, porque no subo casi dibujos ni nada, pero tranquilos, cuando acabe esto (llámese exámenes) retomaré el blog a una marcha normal en cuanto a las publicaciones y eh... bleh... XD




viernes, 4 de mayo de 2012
Como dije iba a hablar un poco de los personajes principales y la trama (aún en proceso, pero creo que definitiva (por supuesto se aceptan criticas o sugerencias :D)). Este es el dibujo que será la portada en un principio. Estoy pintándola ahora mismo, pero sinceramente no me apetecía pintar XD Pero supongo que así os hacéis una idea... más o menos XD Ya pintaré el dibujo para que queden claros los colores.

Allá vamos.  Tanto la descripción personajes como la trama tienen como spoilers, pero es solo para que sepáis de que va XD. Primero pongo una pequeña descripción de los personajes (solo de los protagonistas, que son los de la imagen):

**Para que os aclaréis al leer, Taerra es el planeta paralelo de la Tierra. Seguramente no entenderéis muchas cosas, pero es normal y en parte forma parte de mi intención porque lo que quiero es que os enteréis leyendo el cómic. Esto es solo una extracción de mis apuntes.

Ruth Rureith:Guerrera abandonada por sus padres en Taerra, durante una guerra entre Taerra y Tierra, en la cual murieron sus padres al bando de Terra, la cual ganó quedando muy desprotegida. Se dedica a vagar por ahí con una espada enorme que le otorgó Taerra cuando ella se le declaró Guerrera de manera oficial. Ella no tiene poderes, pero su espada puede convertirse en otras armas y va creciendo con su poder.

Kôta Koishikawa:Hijo de Tierra y mandado a convivir con los humanos, concretamente en Japón, para predicar ese mensaje de maldad ante la naturaleza que Tierra predicaba, el se vuelve en contra de su madre y decide atacarla, descucriendo en su interior una bola de energia, que al tocarla le lleva hasta Taerra. Se encuentra con Ruth cuando nada más llegar un monstruo del bosque le detecta como hijo de Tierra y decide atacarle. Ruth le defiende y él le sigue en secreto.

SINOPSIS, TRAMA O COMO QUERÁIS:
Taerra es un planeta paralelo a la Tierra que se encuentra protegido por un campo de invisibilidad que creó la madre naturaleza de Taerra para protegerla de los humanos. La madre naturaleza de la Tierra es hermana de la de Taerra y su deseo en invadir a Taerra de la oscuridad y contaminación, consumismo y rabia que habita en los corazones de los habitantes de la Tierra. Así mismo, Kôta, hijo de Tierra camuflado entre los humanos, llega a Taerra después de un ataque a su madre (debido a sus diferencias de opinión) en el que toca una bola de energia y es transportado de forma automática hasta allí. Kôta y Ruth se encuentran y al ser éste un nuevo habitante, Ruth lo lleva ante Taerra y este, al tocarla con la mano con la cual habia tocado la esfera de energia, queda contaminada por la oscuridad. Estalla la guerra nuevamente y empiezana aparecer secuaces de Tierra camuflados para atacar, estando Taerra en total confusión,se pone de parte de su hermana y empieza a destruirlo todo. Ruth y Kôta acuden a un mago que les dice que para liberarla deben encontrar la piedra de la sabiduria y la conciencia, llamada Ruri.


Obviamente tengo más cosas escritas pero no las voy a poner porque es mucha información.

Adiós :DD





Hoy es dia de ver videos estúpidos... Más que nada porque he tenido una excursion... hemos salido a las 8:00h, hemos tenido 1 hora de clase y a las 9:00h hemos cogido el autobús, nos hemos ido a un pueblo que se llama "Calles" (el cual les hacia gracia el nombre a todo el mundo, así, sin saber porque LOL).

Hemos escalado una cosa (una peña, como se llame, montaña, o lalala no soy tonta, PooOOoRrr FaAAhhHHVoOOóH) que se llama "Peña Cortada". Hemos hecho 4Km de ida y 4Km de vuelta, me he dormido en el autobús y todo muy bonito (bueno no), excepto porque se ha puesto a llover y me he mojado.

El caso es que llego a casa a las 16:30h cansada y lo primero que se me ocurre ver en el ordenador es esto:





Y después de haberlo visto 923423412034819328412836413 veces, me he puesto a ver esto: "Lalalalalalalalalalalalalalalalalala" y pone que llevo una hora y media viéndolo XDD

Vale yastá, ya os he contado mi vida y no sé... estoy dibujando... más tarde subiré la portada con la sinopsis y datos de los dos personajes principales. Son cosas que luego también aparecerán en lo que dibujaré (en el manga) de una manera u otra... pero lo pongo y así vais sabiendo de que va ¿no?

Por cierto... COMENTAD. Aunque sean mierdas. Yo lo aprecio XD



jueves, 3 de mayo de 2012
A ver, el cómic XD Avanza y me gusta XD Lo que más me cuesta es empezar. Os cuento:
Primero hice un Storyboard o algo así de mi idea. Al principio me gustaba pero luego no supe continuarla, así que descarté.

Luego opté por varias opciones, a pesar de que la trama iba a seguir siendo la misma. Aunque la he cambiado un poco (pero así me gusta más). No sé si decir de momento de que va a ir (más que nada por si luego cambio cosas) XD aún así a mi me convence ahora mismo la idea que tengo y como esta bastante clara creo que empezaré a dibujarla.

Creo que dibujaré en hojas los bocetos y lo repasaré ahí y que luego las tramas por ordenador (ya que se me da mejor entintar y dibujar a mano y no quiero pintar cada página porqueme da mucho pateo, por lo menos de momento XD). Pero si alguien me puede dar alguna idea sobre esto, DÁDMELA.

Y eso es todo, voy a ir acabando la portada, que la tenia abandonada y empezaré con el cómic...

SAYONARA, Baby LOL

PD: Creo que se va a llamar, el manga, Save the world, así en inglés que queda más shashi XD



 Bien, pues DinaOFf  de http://oram-dof.blogspot.com.es/ me ha nominado a un premio así que lo pongo (con toda la emoción del mundo, si señores XD).


El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.
Mis cinco hábitos raros 
1.Siempre que suena algún tipo de música empiezo a dibujar lo que me representa esa música.
2.Siempre que voy a comer algún tipo de comida asiática me siento en la obligación de comer con palillos.
3.Aunque es normal que cuando alguien se cae me ria, cuando yo me caigo me rio más, de manera que a no me puedo ni levantar de la risa.
4.Tiendo a quedarme empanada de manera que ya pueden estar pegándose en frente de mi, que no me entero de nada.
5. Si algo me gusta lo dejo para el final y lo que no me gusta lo hago al principio, así me parece que aunque he hecho algo que no me gusta, como luego he hecho algo que me gusta la situación ha mejorado (?).

Nomino a... (ahora es cuando no sé a quien nominar XD)
-http://elmundotakudeirume.blogspot.com.es/
-http://desvariosdesvariosos.blogspot.com.es/
-http://mirimidona.blogspot.com.es/
-http://shousetsu3.blogspot.com.es/

Y como ya no se me ocurren más blogs... eh pues no pasa nada XD

Bye Bye~~ Ahora luego subo unas cosas sobre el cómic XD VALE.







Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox