Afiliados

domingo, 8 de abril de 2012
Pues bien, se que dije que pondría el diseño del anterior blog un poco cambiado, pero a mi siempre me acaban saliendo mal las cosas XD y no sé como he jodido fastidiado el diseño del otro blog, con lo cual a este no se lo podía poner. Así que busqué nuevos diseños y encontré este *__* Que es Gore y además dsdsdsadsadsadasda me encanta XDD

En cuanto a los dibujos ya he llegado al piso pero he llegado ahora, que es tarde y no me han dejado conectar el escáner ¬¬ así que mañana la pondré.

También estaba haciendo bocetos y esas cosas del manga que dije que tenia en mente (más o menos) y creo que empezaré haciendo algo así como un "OneShot", "Capítulo Piloto"... como lo queráis llamar. Pero será un pequeño capítulo que dará introducción de personajes. Ante todo decir que NUNCA he hecho un cómic así, en plan más serio, para un blog (??). Sino que más bien son garabatos XD Así que el dibujo al principio me saldrá raro (supongo) pero luego creo que iré mejorando (;__; mentira)...

Y YA ESTÁ e.e

ADIÓS~




2 Comentarios:

DinaOFf dijo...

No ha quedado nada mal el blog... GORE!!! (se me va la pinza)

Ya verás como con el cómic mejoras. Desde que empecé con mi primer cómic (que tenía cuatro páginas y nunca publiqué en internet porque me salió fatal) hasta ahora he mejorado muchíiiisimo.

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ dijo...

*_____* Gracias *__* No lo sabes, pero en verdad me animas jajjaja


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox