Afiliados

viernes, 6 de abril de 2012
WEEEEEEEEEE~ siii. Por fin vacaciones (cortitas pero vacaciones al fin y al cabo XD). Lo malo es que no estoy en mi casa. Bueno si, pero no en el piso, sino en un chalet y ahí el internet es lento y no tengo escáner XD Por lo demás me encanta XD en cuanto vuelva al piso subiré dibujos. PROMETIDO e.e

También recordé que tenía un diseño por ahí de una página que tenia yo antes y que cerré porque en un principio me cansé y como requería mucho trabajo y casi nadie la veía XD Así que como está bastante bien solo le editaré la imagen de cabecera un poco y walaaaaaaas. "Nuevo" diseño XDD. Creo que me paso con esto de cambiar diseños, añadir cosas, quitar otras... Parezco Mark Zuckerberg con el Facebook (no me matéis, pero es verdad y eso que casi no uso Facebook pero cada vez que entro es diferente WTF?).

Bueeno adiós :D




1 Comentarios:

DinaOFf dijo...

Oh, vas a poner el diseño del anterior blog, mola.

Respecto a los dibujos, esperaré pacientemente ^^


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox