Afiliados

lunes, 9 de abril de 2012
Bueno pues aquí está el dibujo por el que tanto habéis ansiado (?). Bueno aquí la imagen se ve con menos resolución y no se ven bien las sombras XD Eso es porque primero lo escaneé bien. Pesaba mucho y entonces lo escaneé con calidad media. Si queréis ver la que tenia la calidad alta pues de aquí podéis bajarla (Creo que rima y todo).

Bueno la original es esta:


En cuanto a fallos creo que tuve mal los ojos, quiero decir, los dibujé como si mirasen hacia abajo cuando estaban hacia el frente y mirando la cámara XD

Y eso, mirando por YouTube encontré un video bastante LOL, WTF? y en fin todo lo que queráis XDD






¡¡Y esta tarde voy a ver REC3!! XD (Irónico que vaya a ver REC3 sin haber visto ni REC ni REC2 ¿verdad?).

PD: Si DinaOFF me pudiese pasar su código del banner de afiliación *___* Es que que me tenga ella afiliada y yo no a ella me sabe mal XDD

PD: A LOS QUE HAYÁIS VISTO EL POST ANTES DE SER EDITADO, EL DIBUJO LO CAMBIÉ POR EL MISMO PERO CON EL CONTRASTE MÁS ALTO, YA QUE ASÍ SE VEÍAN MEJOR LAS SOMBRAS :D





2 Comentarios:

DinaOFf dijo...

El dibujo te ha quedado genial, y te has dado cuenta del único error que iba a destacar, lo cual está muy bien XD

Los vídeos de Kyary Pamyu Pamyu siempre son así, me encanta esta chica XDD

Yo me vi Rec, aún tengo que ver las otras dos.

Sorry por no haberte pasado el código. ¿Por dónde te lo mando? No me deja ponerlo en un comentario.

DinaOFf dijo...

Al final te lo he puesto en el chat que ahí si que puedo XD


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox