Afiliados

martes, 3 de abril de 2012
Bueeeno, pues ya hacia tiempo que no posteaba nada XD (bah no pasa nada XD) El caso es que no posteé porque estuve haciendo el vago y me daba pereza MUY OCUPADA.

En este tiempo en que estuve sin hacer nada ocupada, un amigo me dijo que escuchara a Epica y bueno la verdad es que me encanta *__*

Además aproveché para buscar algunas imágenes de la cantante, Simone Simons, que es preciosa (soy tia, pero es que es preciosa XDD). Y bueno aproveché algunas imágenes y estoy en proceso de dibujarlas \(º0º)/

Pongo aquí las que de momento pretendo dibujar:




Muajajajajaja vale XD Creo que empezaré por la última, pero más que nada porque me llama más la atención, no sé por qué XD

Y eso, tengo que empezar a ver "Higurashi no Naku Koro ni", que me han dicho que esta bien e.e
Lo voy a ver aquí, para quien quiera ^.^

Aunque ahora que me acuerdo también tengo que acabar de ver Lucky Star, que con lo que me gusta aún no lo termino de ver y llevo ya mucho tiempo ;w; XD

PD: He añadido un CBox, que es el chat ese de al lado de color azul en el que si escribís yo lo veo y no hace falta que coménteis (es por si os da pereza, por que pienso en vosotros mentira)

2 Comentarios:

DinaOFf dijo...

No conocía este grupo, es genial. Espero ver pronto esos dibujos :)

Yo también tengo pendiente ver Higurashi no Naku Koro ni, la empecé hace dos años y ya casi ni me acuerdo XDD
Lucky Star sí que la terminé, mi parte favorita era la de Lucky Channel.

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ dijo...

SISISI Lucky Channel también es lo que másme gusta XD Me encanta Akira, es una Yandere XD


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox