Afiliados

miércoles, 28 de marzo de 2012
Bueno, pues nada más que esta tarde he estado haciendo un dibujo, del cual ya tenia el boceto hecho de hace una semana XD

Y así ha quedado


La verdad no me lo he currado mucho con el color, pero no me apetecía pintar XDD por eso hice sombras con la pluma y pinté sin sombras XD

Creo que no me ha salido tan mal... pero hay algunos defectos ó.ò. Por ejemplo:
-Los pechos están raros.
-La espada parece estar torcida.
-El cuello también está raro.

Y creo que en el boceto ha quedado incluso más chachi e.e En el dibujo final me desvié un poco, aparte de que hoy tengo mucho sueño XD
También estoy aprendiendo a dibujar caballos porque me salen de pena y voy practicando, así que si alguien sabe de un tutorial o algo... AVISAD ;w;

Y bueno adiós (>*-*)>

2 Comentarios:

DinaOFf dijo...

Pues no está nada mal el dibujo.

Respecto a los tutoriales de caballos supongo que todo es cuestión de buscar en google. Yo he encontrado este: http://drawsketch.about.com/od/learntodrawhorses/ss/drawhorse.htm

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ dijo...

Muchas gracias por el tutorial XD es que busqué pero no encontré ninguno XDDDD Lo mismo soy un poco torpe para buscar en Google -.-"


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox