Afiliados

martes, 27 de marzo de 2012
Bueno pues como no sé muy bien de qué irá el blog empiezo hablando de que a mi me gusta bastante dibujar y tenia últimamente una idea en mente sobre un manga XD ¿El problema? Soy una vaga y solo tengo el storyboard de 7 páginas y creo que he perdido el papel -.-"
Bueno, a parte de eso, al ritmo ya veré de que va esto. Seguramente vaya contando cosas mías aunque no le interesen a nadie, cuelgue el manga (si me decido a hacerlo) y mas cosas (WIIII).

TAMBIÉN que tengo la 1ª seguidora :D weeeeeeeeee~
Es DinaOFf de ORAM que tiene su blog y si clicáis encima de "ORAM" pues aparece su blog (obvio XD). Ella está dibujando varios manga (bastantes) y yo ya leia DoF, ORAM y Death Soul. Así que nada, visitad y leéis ¿vale? ¿VALE?

Adiós y hasta otro dia (?)

1 Comentarios:

DinaOFf dijo...

Jeje, espero ver tu manga pronto. Si necesitas ayuda estaré encantada de ayudarte ^^.


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox