Afiliados

jueves, 29 de marzo de 2012
Bueno pues he cambiado el diseño del blog un poco (bastante XD).
Al principio iba a poner todo el fondo negro pero entonces esa ima gen de ahí, que es como una especie de yo en chibi, no se veia, y queria que se viese ;__;

Bueno dejando de lado mis gilipolleces, hoy habia huelga general en España y pues no he ido a clase, obvio.
Pero voy a contribuir a la huelga eso si. Consumo 0 el dia de hoy y de 22:00h a 22:30h luces apagadas. XDDDDDD

Hoy no me apetecia dibujar mucho, solo tonterias del tipo "mi yo chibi"... Sé que no tenia ganas cuando empecé a dibujar esto:

Lo dejé ahí XD Es un boceto y a saber si lo termino. Fue uno de esos ataques de "Voy a dibujar aunque sea una tonteria". Dibujé eso y me cansé, adiós ganas XD

Ahora tengo que decir que no sé si le pasa a más gente... pero (aunque sea una estupidez) a veces me estoy meando mientras estoy con el ordenador y por no levantarme no voy. SHH... No se lo digáis a nadie.

2 Comentarios:

DinaOFf dijo...

Yo no he hecho huelga porque si faltamos tenemos que quedarnos media hora a la tarde y no hay ganas XD

Me gusta tu estilo, a ver si te da por dibujar más.

Respecto a lo último, no eres la única jaja

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ dijo...

Buah muchas gracias *__* es que últimamente intentaba hacer un estilo más realista, pero creo que no me sale para nada XD


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox