Afiliados

viernes, 30 de diciembre de 2011
Acabo de poner unas nuevas imágenes por ahí ---->
(solo dos, si bajáis las veréis xD). Una es del icono de la pestaña (FavIcon), y la otra es la del fondo.

Estas.
Yo... lo hice por Paint xD

Pero luego a la hora de subirla para ponerla de FavIcon, me pedia que fuese cuadrda, así que la hice pequeña y cuadrada con Photoshop. Ya, tengo Photoshop y uso Paint... KkHhÉeEe PpAaaÁhHhhsSSaÁaAhHh??? xD Vale, no xD

Esta es la imagen de fondo (obviamente).

Y ya nada más que decir que si alguien quiere coger las imágenes para su blog, uso personal, etc... Tiene permiso, pero que me avise. Por supuesto si las va a usar en un sitio público (no creo xD) que me lo diga o que al menos ponga que son mias, es decir, un link de este blog o algo xD


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y ahora os voy a contar el origen del nombre de este blog. A quién le interese de donde viene la palabra "Kurabutagani", inventada por mi, que siga, a quién no le importe, pues que no lea xD (Fácil y sencillo hoiga usté).

Bueno pues resulta que iba buscando un nombre para este blog. Busqué hasta por Google cosas como "nombres raros" y cosas de esas, pero no me gustaba nada.
Así que me propuse poner palabras y coger la última sílaba, las últimas 5 sílabas de esas palabras serían el nombre (ej.: rata-tambor-borde-deporte-teta. El nombre seria en ese caso, tabordeteta), pero no me gustaba lo que salia, así que hice algo parecido, cogí palabras que más o menos me definieran, en este caso, usé estas palabras "otaku-rara-aburrida-dibujanta-manga-anime", (aclaro que dibujanta es uno de los muchos motes que tienden a ponerme en clase xD) y cogí silabas al azar, primero probé "otaku-rara-aburrida-dibujanta-manga-anime",osea, "Kuraritagani", pero por alguna razón ya estaba en uso.
O eso ponia, más tarde me dio por mirar y ponia que no estaba en uso y que si queria, podia registrar un blog con ese nombre ¬¬.
Bueno ante el error (?) probé con otra combinación, más o menos igual, "otaku-rara-aburrida-dibujanta-manga-anime".

¡HE AHÍ EL  NOMBRE! "KURABUTAGANI". Y así se ha quedado. Si algún dia encuentro alguno que me guste más lo pondré, pero no creo xD

Bye bye ^0^

2 Comentarios:

DinaOFf dijo...

Jaja, muy cucos el cerdo y la estrella, hace siglos que no uso el paint

Me parece original la forma de inventar el nombre, me recuerda un poco a cuando creé ORAM, ya que usé el mismo método: soy Otaku soy Rara y me Aburro Mucho XD

Te sigo ^^

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ dijo...

jajaja veo que no soy la única que se pone a mezclar palabras hasta que sale algo raro e.e XDD buah gracias por seguirme XD intentaré actualizar un poco más a menudo, aunque no se muy bien de que irá el blog, pero tengo una vaga idea XD


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox