Afiliados

viernes, 30 de diciembre de 2011
Nunca se me ha dado bien presentarme,y menos en un blog, aunque sea mio.
¿Por qué? Primero porque como es la primera entrada quiero que quede bien, y segundo porque no sé por dónde empezar.

Sé que la primera es una tontería porque, al fin y al cabo, nadie suele leer las primeras entradas (yo si, pero tengo consciencia de que casi nadie (o al menos no mucha gente) lo hace xD)

En cuanto a la segunda, es que si os dais cuenta no me he presentado aún ni nada. Y cuando he dicho que no sabia por donde empezar, también quería reiterar lo de "nunca se me ha dado bien presentarme". Así es que, seguramente ponga cosas que no tengan importancia a la hora de presentarme y sin embargo, me deje cosas que realmente importen.


________________________________________________________


Empezaré por decir que me gusta mucho dibujar. Me encanta. Pero muchas veces me cuesta sacar tiempo para ello. Me gusta también sacar fotos, pero no sé si me gusta lo que es la fotografía porque, desgraciadamente no se mucho de este campo. También me gusta jugar con mis perros y hacer tonterias, pero creo que eso ya va aparte (xD).

Decir que no me suelen gustar los abrazos y los besos, o cosas del tipo "te quiero" de forma continua. No me gusta, a no ser que tenga buena confianza contigo y realmente te quiera como amigo/a. De todas formas aunque te quiera sigo siendo un poco más bruta, algo así como saludar con un "¡Eh! ¡Puta!". Aparte, me suelo marginar bastante, normalmente por gusto (xD).

Y si alguien me la repanpinfla o simplemente me cae mal (no hace falta que yo le caiga mal a alguien para que me caigan mal), seré amable, simpática, educada y todo lo que quieran, con esa persona, pero seguramente se sentirá incómoda porque yo no le trataré con confianza y, cuando no tengo confianza apenas hablo y digo cosas neutras (cosas como "no lo sé" o "no sé, si es que yo nunca me entero de nada"). Entonces a mi me parece divertido porque, mientras la otra persona trata de mantener una conversación fluida, yo le "corto el rollo". Más divertido de lo que parece.

En cuanto a gustos musicales me gusta el Heavy Metal, el Rock, el Punk, el Pop (depende un poco, pero me suele gustar), sobretodo escucho música japonesa, pero también grupos americanos o ingleses, algunos españoles o de otros países (está muy mezclado todo xD).

En cuanto a gustos no-musicales (?) me gusta el anime, manga y dibujos animados como Bob Esponja (un poco infantil, si... no pasa nada, creo). Por supuesto me gustan casi todos (por no decir todos) los OP's y ED's de anime que veo (xD).

En cuanto a comida favorita, no tengo comida favorita, tal vez el queso o el jamón. Me encantan el queso y el jamón. Pero a veces simplemente me apetece otra comida que no tenga ni queso ni jamón. Aún así suelen gustarme las comidas de Italia (macarrones, pizza, espaguetis, lasaña...), de Japón (ramen, udon, puddin de sabores, zumo de coco...) o algunas de china (rollito de primavera, arroz tres delicias...).

Y bueno, soy atea, aunque me gusta el budismo y creo en muchas de las cosas que se dice (como en la reencarnación, karma, etc), no creo ser budista al 100%, pues no se suficiente sobre esta religión y creo que hasta no saber más o menos, más de lo que se ahora (que es poquillo) del budismo, (y que además este de acuerdo), no consideraré que sea budista (xD).

Eso si, respeto a los que sean de otras religiones. Digo esto por la que se está montando ahora con respecto  a que si crees en Dios, es decir, no eres ateo, te miran raro y tal (xD). Por supuesto eso son creencias y todo el mundo debería respetarlas, crean ellos también o no.

En fin, me estoy enrollando un poco con el asunto de la religión pero bueno también es una forma de expresarme, que es lo que busco con esta web (xD). Y bueno, también decir que me gustaría mucho ir a Japón. Desde que tenia unos 7 u 8 años quería ir allí y seguramente cuando tenga dinero y edad suficiente vaya.

Lo último supongo que ya lo suponíais, por el hecho de que me gusta la música japonesa, me hincho a ver anime y leer manga (cuando puedo xD) y bueno,  ya iréis descubriendo más cosas de mi, supongo.

Es una entrada un poco larga, pero bueno (xD). Adiós~

0 Comentarios:


Sigueme y seguidores

Seguir vía mail

Buscar

Cargando...

Miku Clock

Sobre mi

Mi foto
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪
Pues básicamente una chica otaku a la que le gusta dibujar, ver anime, leer manga, el yaoi, gore y los zombies y no hacer nada de deporte (que cansa XDD).
Ver todo mi perfil

CBox